El valor divino de cada persona es único sin límites, te permite reconocer tu esencia, tu verdadera identidad, tu razón de ser.

Valorando cada segundo de tu vida, aprendiendo de las experiencias lo bueno y lo malo, tomando lo positivo, aceptando tu valor divino.

Sintiendo aprecio por todo lo que posees, lo que te rodea, agradeciendo por cada instante porqué aún en lo negativo existe la enseñanza.

La importancia del vivir

Hombre sintiendo aprecio por su vida

Cuando realmente aprendes a reconocer la importancia de cada minuto, logras ver, plasmar en tu vida, la esencia del vivir.

El valor divino de lo humano, de que existes es por un motivo y no es una coincidencia, eres único, especial y por ello estas en esta tierra.

Teniendo presente diariamente lo que te es concedido, sintiendo empatía y gratitud por el sendero que transitas, es vivir en plenitud.

El aprecio por lo que poseemos es fundamental

Es vital sentir aprecio por las personas que están a nuestro alrededor, comenzando por uno mismo, la familia, son quiénes están a tu lado siempre.

Disfrutando tiempo con la familia

De allí los amigos, con quiénes trabajas, etc. Recordando que ningún ser es perfecto y todos cometemos errores, estamos aprendiendo.

Lo principal es el tiempo que brindamos a lo que realmente es de valor, permitiéndote tener un equilibrio, mente en paz, armonía con tu ser interior.

Home » El Valor divino de tu existencia

5 pasos para reflexionar diariamente

1. Antes de actuar, piensa, reflexiona en lo que vas a decir, puedes traspasar corazones.

2. Recuerda es mejor no cruzar límites puestos porque puedes resbalar y tropezar.

3. Ten presente quién eres, tú autoestima es primordial.

4. La creatividad es un ancla, estudia, una mente ocupada no tiene lugar para lo negativo.

5. Todo lo que te propongas, debes tener determinación, disciplina, confianza en ti mismo.

Todo lo mencionado te permite encontrar el valor divino de lo humano, esto que te hace especial, pese a lo que el mundo pueda opinar.

La valentía es una virtud

Hay que tener valentía para avanzar por el sendero correcto y no tomar atajos que tendrán consecuencias, porque esta vida es una ruleta.

Si tu proceder es malo esto cosecharas. Existirán momentos en que pareciese que todo se cierra, pero no es así, ten calma, respira profundo.

Al final siempre habrá una luz en tu camino si te mantienes firmes en tus principios es el valor divino de lo humano, tu elección.

Conclusión

El ser autentico es único ya que en dónde estés, vayas o te encuentres serás tú mismo, manteniendo tus valores y principios.

En ello radica tú existencia, tú razón de ser, el poder vivir, disfrutar, aprender sin hacer daño a nadie, siendo una luz en este mundo.

Viviendo cada día como si fueras a partir mañana, se amable, honesto, solidario y veras como las cosas regresan a ti con creces.

La vida es un regalo divino, un tesoro valioso, no lo desperdicies y haz que cada día cuente.