Narración real: El impacto al conocer doTERRA

Narración real de vida mi nombre es Xiomara Briones, graduada en Gastronomía, compartiré como doTERRA tuvo un cambio maravilloso en mí.

Esta es mi narración real después de haber sido desahuciada por problemas al corazón y puedo decir que lo que escribo es verdad.

Yo lo viví esta es mi narración real la cual me ha servido de experiencia fortaleciéndome diariamente, por ello lo comparto.

Historia de mi vida laboral

Xiomara, mi historia

Trabajaba en un hospital como Supervisora de Alimentos, controlaba el área de alimentos tanto de los doctores como de los pacientes.

Un día subí muy cansada, por accidente bebi agua del vaso de un paciente, lo cual no lo supe hasta haber bebido toda el agua.

Pasaron 2 semanas y comencé a sentirme mal de mi salud, el pecho comenzó a dolerme demasiado sentía un agujero en todo mi tórax.

Me realice exámenes y los resultados fueron “Artritis Reumatoide” en lo cual me indicaron que el tratamiento seria Penicilina por 1 año sino mi corazón se detendría.

Seguí el tratamiento y cada mes me inyectaban 2 Penicilinas cada 15 días, terminé el tratamiento y los resultados aparentemente dieron positivo.

Narración real: Mi vida laboral

El informe de mis resultados

Al terminar el tratamiento el informe fue que la artritis reumatoide había desaparecido, pero al pasar un mes comencé con fuerte dolor al corazón.

Volví a realizarme exámenes y me indicaron que tenia dañada la corona del corazón y un soplo que no podían ayudarme, mi vida se apagaría.

Home » Narración real: El impacto al conocer doTERRA
Informe de resultados

Relato de síntomas en aquellos días

Al relatar esto lo recuerdo como si fuera ayer, no tenia energía, al levantarme perdía la visión por minutos, me sentía muy débil.

El dolor en mi pecho era insoportable, mis pulmones sentía fuertes pulsadas, me costaba respirar, pasaba en cama.

La hiperhidrosis se alteró, no soportaba tocar agua, era una descomposición total en mis sistemas, perdí el apetito y otros síntomas.

Al parecer cuándo usan Penicilina deben protegerte el corazón, yo no lo sabía, lo otro fue que solo tendría que haber sido 1 penicilina por mes.

Todo ello desencadeno problemas en mi corazón y pulmones.

Narración real: Mujer con dolor al corazón

Como doterra cambio mi vida

Conocí un ángel llamado Azucena Molina y ella me obsequio xeo MEGA de doterra 2 frascos me dijo toma 2 capsulas diarias y lo hice yo solo quería aliviar mi dolor.

A los 5 días el dolor desapareció por completo de mi corazón recupere mis energías y todos mis síntomas se fueron fue un cambio radical yo estaba muy feliz.

Pero ahora se me presentaba un desafío Azucena retornaría a su País Canadá en unos días y estos productos no estaban para el mercado Ecuador.

xeoMEGA producto salvo mi vida, mi historia.

Lo llamare relato de milagros inesperados

Comencé a preocuparme porque no quería volver a sentirme como antes y oraba por un milagro pues creo en la trinidad.

Mi hermano Benjamín regresa de su misión y al poco tiempo le contacto su compañero y le hablo de un negocio, yo alcanzo escuchar doTERRA e inmediatamente le digo a mi hermano “Yo quiero”.

Sentí un gozo inmenso mi corazón rebosaba de alegría y gratitud me inscribí y desde allí mi patrocinador Warner Rigby y sus padres me ayudaron con los productos viajando mensualmente a Ecuador.

Explicación: Toco vidas con una sola gota

Debido por la experiencia dolorosa que tuve que pasar en mi vida al ver cuánto me ayudaron los suplementos comenzando por xeoMEGA decidí compartir esperanza, así como lo hicieron conmigo.

Me inscribí y desde ese día comparto bienestar con una sola gota y he visto muchos rostros felices es lo que me motiva el poder ayudar a otros brindando alivio, calma y esperanza.

Gotas la historia

Conclusión

No culpo a nadie por lo sucedido fueron las circunstancias y sé que lo que he vivido me ha fortalecido, me permite ser una mejor persona al poder ser empática con las personas que me rodean.

 Me enfoco en lo positivo, aprendo de las experiencias y tomo lo bueno de ellas, me encanta ver rostros y corazones agradecidos.

Esta es mi historia respetando la medicina, solo comparto lo que me ha ayudado en mi diario vivir de una forma muy natural, llevando una vida saludable.