Limpiando tú interior permite que sucedan cambios positivos en la vida de todo ser humano, en el momento preciso que decidimos cambiar.
El poder cambiar las cosas siempre dependerá de uno mismo, no de otros, no puedes cambiar al mundo, pero si tu realidad, depurar es esencial.
Cuando dejas de llevar cargas innecesarias como el odio, rencor, envidia, resentimientos, es allí cuándo estas limpiando tu interior.
Purificando los pensamientos el alma se ennoblece
En el transcurso de la vida nos relacionamos con todo tipo de personas, pero está en uno como toma las cosas para bien o para mal, meditar ayuda de forma positiva.

Recordando que aún en lo negativo existe la enseñanza, pero en ocasiones por el dolor nos podemos sentir perturbados y no ver más allá.
Si permites que los malos sentimientos se arraigan desde tú interior, vivirás en la oscuridad y el mayor daño te lo harás tú mismo, creando enfermedades.
Por ello purificar los pensamientos es la esencia del vivir, no devolviendo mal por mal porque lo que siembres esto cosecharas.
Depurar aligera las cargas
Cuando decides depurar, soltar lo que te está disminuyendo tus energías, caminaras por la vida de una forma más ligera, así se limpia tu interior.
Es analizar lo que realizas en tu diario vivir, el ser humano siempre está dispuesto a culpar a los demás de sus circunstancias, esto es un grave error.
Ya que nosotros somos siempre los que elegimos, son nuestras decisiones, debemos autoevaluarnos y ver nuestros errores, saberlos reconocer, es un buen comienzo.
Solemos pensar que todo el mal está en las otras personas cuándo muchas veces está en frente tuyo y lo ves a diario en el espejo.
Descontaminar lo que obstruye tu camino
Al descontaminar y tener claro que es lo que no te permite avanzar como el orgullo, ego, ira, tristeza, ansiedad, miedos, veras como todo cambia.
Limpia tu interior y vivirás cambios que transformaran lo interno hacia lo externo de una forma gradual, pero debes trabajar en ello diariamente.
Comienza desde hoy porque el tiempo es valioso y cuándo acuerdas ha pasado y no hay vueltas atrás, vive en armonía y disfruta lo que tienes.
Tú decides vivir una vida en plenitud, extraordinaria, como la mereces o eliges vivir en la mediocridad.
Enfermedades Psicosomáticas que se asocian con tu estado emocional
El porqué de algunas enfermedades que a pesar de tener consulta médica y realizarse exámenes, no pueden ser explicadas por una enfermedad médica, ejemplo:
Bursitis: Es ira reprimida.
Artritis: Resentimiento, critica, no se siente amado.
Hernia discal: Indecisión, sensación de que no todo funciona como se desea.
Debilidad: Es necesidad de descanso mental.
Lo negativo como la crítica, resentimiento, culpa, rabia te puede enfermar de una forma increíble, cuida tus emociones.
Quitar lo negativo abre las puertas a lo positivo
Al quitar, despojarte de todo lo negativo, permitirás cambios en todos los ámbitos en lo laboral, social, académico e intelectual, viviendo experiencias extraordinarias.

Limpia tu interior, tu casa interna y tu mundo cambiara, suelta todo sentimiento que te mantiene estancado, frustrado de una u otra forma.
Perdónate a ti mismo y no mires atrás, el pasado se ha ido y hoy es lo que tienes, haz que cada día cuente, tú eres un ser extraordinario.
Aceite Citrus Bliss
El aceite Citrus Bliss de doTERRA es una mezcla vigorizante, lo uso de forma aromática, me ayuda a elevar mi estado de ánimo, aporta energía y reduce el estrés.
Me encanta usarlo tópicamente en la planta de los pies, es una mezcla de naranja, limón, toronja, mandarina, con una pizca de vainilla.

Su olor es único y lo mejor es que puedo poner unas gotas en un atomizador, ayuda a limpiar las superficies, además te brinda aliento.
Hablando de limpieza, aparte de nuestro interior también esta nuestro hogar, no puede ver armonía si las cosas están sucias, todo se complementa.
Conclusión
Para mantenernos saludables y tener paz mental, es necesario vivir hábitos saludables diarios, esto influye en lo físico y en lo emocional.
Siempre comenzamos por uno mismo, es lo que realmente sana lo interno de adentro hacia afuera, así vivimos felices, sin hacer daño a nadie.
Nunca es tarde para cambiar, mientras tengamos vidas podemos realizarlo el querer es poder, solo manifiéstalo y trabaja en ello.