Lecciones de vida en este periodo de crisis debido al coronavirus hemos tenido que adaptarnos a diferentes normas de seguridad por nuestro bien.

Nuestras actividades que antes realizábamos ahora han tomado un rumbo diferente y nos hemos acoplado a ellas ya sea por estudio, trabajo y otros.

Todos estamos aprendiendo lecciones de vida diferentes de acuerdo a nuestra perspectiva , lecciones de vida que nos han marcado a muchos para bien o mal.

Enseñanzas que transforman tu existencia

Realizar-ejercicio-ayuda-a-recuperarte

Lecciones que hemos tenido que pasar individualmente, es inimaginable ya que cada ser es un mundo, pensamos, actuamos diferente porque somos seres únicos racionales.

Cada día tomamos decisiones, esto nos permite desarrollarnos y ser mejores seres humanos aprendiendo de nuestras experiencias, transformando nuestro carácter en el camino.

Ciertamente sin crisis no existen los desafíos, sin desafíos es una rutina lenta, si lo afrontamos con actitud positiva tendremos resultados exitosos.

10 lecciones impactantes

  1. Aprendes a valorar tu salud y te das cuenta que tu vida es un milagro.
  2. Amas y aprecias en especial aquella persona que esta a tu lado y reconoces su valor.
  3. Recuerdas tus actividades y te das cuenta que lo más importante es tu familia.
  4. Aprendes que un abrazo y el decir te amo es un tesoro.
  5. Reconoces que el día de hoy es todo lo que tienes porque el ayer ya se fue.
  6. Sientes gratitud desde el corazón por cada día, te conectas con tu ser interior.
  7. Amas el poder salir y ver que la verdadera belleza siempre ha estado allí, la madre naturaleza.
  8. Te das cuenta quién es un verdadero amigo.
  9. Aunque te sientas enfermo descubres que tu voluntad es mayor esto te permite sanar
  10. Te das cuenta que la vida es un regalo divino y hay que disfrutarlo, ser feliz.

Enseñanza que ayuda a superar la crisis

Al tener coronavirus para superarlo necesitas fuerza de voluntad y aferrarte a la vida, poner todo de tu parte para tu absoluta recuperación.

Tener una mente sana y no centrarte en el problema sino reír, buscar cosas positivas que te ayuden a olvidar, mantenerte en calma.

En lo personal me ayudo ver películas de superación personal, escuchar música sana, leer excelentes libros, todo lo que te gusta.

Lo que estanca el proceso de recuperación

Aquello que te estanca y no permite tu recuperación es no tomar la medicina en las horas exactas, además ver mucha información negativa.

El no tener una buena alimentación, aunque se te quite el apetito debes sobreponerte y alimentarte sanamente.

La mente es poderosa y creativa debes ayudarte teniendo la certeza de que vas a recuperarte le estarás dando orden a tu subconsciente y hará lo que le indiques.

Los cambios son necesarios

Aprender-es-necesario-para-adaptarse-y-avanzar

En este tiempo ha existido un cambio radical, todo es más tecnológico y nos alineamos a ello, aprendiendo nuevas cosas.

Las clases y reuniones son online, el mundo sigue cambiando y no se detiene por lo tanto nos acoplamos, no nos detenemos.

También existen personas que se les dificulta la tecnología, pero tienen hijos, sobrinos, nietos, amigos que pueden ayudar en el proceso.

Cuando algo cambia se avanza hacia delante, no se puede volver atrás, seguimos progresando.

Conclusión

Las lecciones que aprendemos son para nuestro bienestar, nos permiten madurar y aun en la tribulación existe lo positivo es solo no centrarse en el dolor.

El coronavirus nos dejará una enseñanza para toda la vida y esto dependerá de cada uno de nosotros si aprendemos enmendamos u olvidamos lo aprendido.