Felicidad duradera es posible en tiempos difíciles cuándo pareciera que el mundo se te viene encima y todo es una tormenta.
Por supuesto que sí, la felicidad duradera depende de tu perspectiva porque eres tú quién decide levantarse o dejarse arrastrar.
El ser valiente está en tu interior solo debes descubrirlo y sentirte agradecido por tus experiencias vividas cada año, en ello consiste la felicidad duradera.
Bienestar en tiempo de carencia
Bienestar es fundamental ante las carencias de la vida, este mes de diciembre es el más bello del mundo, es Navidad, recordamos a Jesucristo.
Es tiempo de dar, más allá de nuestros bienes materiales, le llamo los regalos del corazón, aquellos que perduran a través del tiempo.

Reconociendo el valor de las cosas, demostrando más amor, dando abrazos sinceros, diciendo cumplidos, escribiendo cartas, pidiendo perdón, disculpas.
Uniendo familias, siendo serviciales, sanando corazones rotos desde el interior hacia lo exterior, es lo que debe de perdurar diariamente.
Satisfacción por ser quién eres
Es valioso sentir satisfacción cada día por la persona en la que te has convertido ya que eres único de un valor infinito, naciste para triunfar.
Teniendo presente que las lecciones de la vida sirven para hacerte crecer es parte de la felicidad duradera, solo debes de mantenerte conectado con tu interior.
Teniendo una autoestima alta, viviendo cada día tus sueños y trabajando en ellos para que se hagan realidad, está en tus manos hacer la diferencia.
Todo triunfador sabe que si se cae se levanta con más fuerza y persiste hasta lograrlo.
Gozo al vivir momentos gratos
El tener gozo es indispensable valorando cada momento ya que cada día es diferente y nada es eterno en esta vida, son aquellos pequeños detalles.

Que se plasman en nuestra mente y podemos traerlos cada vez que deseemos, es cuando somos amables, generosos, respetuosos, solidarios, bondadosos.
Es parte de la felicidad duradera cuando hacemos el bien sin esperar ninguna recompensa, solo lo que sale del corazón, somos más dichosos.
Dicha ante las experiencias vividas
Sentir dicha es un privilegio por todo lo que hemos vivido, aprendido, obtenido como lo es el conocimiento, las cosas materiales, la familia, etc.
Es poder ver las cosas con un corazón agradecido, existen personas que piensan que no tienen nada que dar y muchas veces lo han dado todo.
Cada día se levantan a trabajar, estudian se esfuerzan por avanzar, están en constante movimiento, siéntete dichoso y sonríe esa persona eres tú.
5 cosas que enternecerán tu corazón
- Invita a un amigo (a) que este solo a pasar contigo en Navidad.
- Llama aquella persona con la que tienes malos entendidos y conversa.
- Revisa tu armario y obsequia algo que este en buen estado a una persona que lo necesite.
- Hazte un autoanálisis y con fechas exactas trabaja en aquello que debes de mejorar.
- Escucha tu corazón y siempre se tú mismo, no permitas que nadie te cambie.
La Fortuna de estar vivos
Para sentir felicidad duradera es vital apreciar nuestra vida, aunque no sea perfecta, es no compararse con nadie, ni criticar, es vivir en plenitud.
Demostrando respeto hacia ti mismo y amor hacia los demás, mayor aún por aquellas personas que han perdido seres amados, siendo empáticos.
Ya que todos conocemos el día que nacemos, pero no cuándo partiremos, por esto el día es hoy para mejorar y disfrutar el estar vivos siendo honestos.
Conclusión
Vive con alegría y valora cada segundo, recuerda aquello que no te destruye te fortalece, hay una lección que aprender aún en lo negativo.
Sale, camina, respira aire puro y haz que cada día cuente, no depende de otros, el valor está en tú interior y aún tienes muchas cosas buenas por realizar.
Lo que en este año haya salido mal es porqué debes de mejorar en ello, esforzarte más y hacer que las cosas funcionen, nunca te detengas, existe la esperanza.