Empatía familiar es de valor infinito, comenzando desde lo interno hacia lo externo, es cuándo se estrechan lazos fuertes que no son fáciles de romper.

Se construyen con cimientos desde el núcleo familiar demostrando comprensión hacia tus seres amados, tratando siempre de ponerte en el lugar de la otra persona, sembrando empatía familiar

Sin hacer juicio ya que cada ser humano es un mundo, se respeta y valora a cada integrante de la familia, demostrando empatía familiar.

Comprensión como cultivarla diariamente

La comprensión crece gradualmente cuándo somos atentos en lo que sucede en nuestro entorno, vemos y escuchamos desde nuestro corazón.

Pareja brindando solidaridad

Más allá de nuestros ojos físicos, somos solidarios demostrando amor hacia nuestros seres amados, valorando el tiempo que pasamos con ellos.

Empatía con la familia es lo que nos permite ser nobles porque no podemos dar lo que no tenemos hacia el exterior, es tener luz propia.

Solidaridad en tiempos turbulentos

El ser solidarios fortalece nuestro interior y al poderlo poner en práctica hace que tu alma se ennoblezca, viviendo en armonía y gratitud.

Porque tu estado de ánimo debe ser siempre positivo, aunque no todos los días sean perfectos, tú creas tu atmosfera desde que inicia el día.

El poder estar allí para alguien es de valor infinito, uno hace su parte, teniendo presente que no podemos correr más allá de nuestras fuerzas físicas.

Home » Empatía familiar es la base de un hogar estable

Condolencia en el dolor

El tener condolencia permite expresar compasión hacia el otro ser que está pasando por momentos de dificultad, podría ser emocional, físico o psicológico.

Todos pasamos por diferentes circunstancias en la vida es poder abrir nuestro entendimiento, sin juzgar, brindando apoyo incondicional.

Justo allí es cuándo crearas vínculos eternos, porque aquella persona nunca olvidara la mano que le brindaste en el momento que más necesitaba.

De allí la importancia de la empatía con la familia, es lo primordial y nada en este mundo puede superarlo.

Compasión mediante actos de bondad

Ejercemos compasión cuando sabemos escuchar atentamente, la persona se siente en confianza, estimada, valorada y agradecida.

Por lo tanto, sus hechos son recíprocos hacía quién le ayude, será atento(a), amable, vamos dejando semillas y así hacemos de este mundo algo mucho mejor.

Al permitirnos sentir empatía con la familia mediante un abrazo, una sonrisa, siendo corteses nos fortalecemos mutuamente, viviendo en abundancia.

Pesar en el transcurso de la vida

Es normal sentir pesar cuándo no todas las cosas funcionan como uno quisiera, pero justo allí es cuándo debes de levantarte y brillar.

Nunca darte por vencido, sea cual fuere el obstáculo por el que estés pasando no durara eternamente si te mantienes en el sendero correcto.

Las personas que hacen daño, todo le será retribuido con creces, esta vida es una ruleta, la justicia divina tarda, pero llega y nadie se salvara de ella.

Así es que mantente caminando, nunca te detengas por nada ni por nadie, eres un ser maravilloso, estirpe divina, tenlo presente.

Aceite doTERRA Stronger rollon

Cuando necesitas resilencia Stronger es la respuesta para aquellos días que sientes que tu energía disminuye debido a tus circunstancias, necesitas empoderar.

Este aceite es una mezcla de incienso, litsea, cedro y rosa su aroma es exquisito es de uso tópico y aromático, te alegrara el día y veras el cambio inmediato.

Mantente positivo, debes conectarte con tu mente, tú interior y hacer que las cosas funcionen para bien, cree en ti, los cambios son buenos, teniendo solidaridad en tu corazón.

Amo, comparto y vivo doTERRA, cuánto me ha ayudado y cambiado mi vida, te comparto mi narración.

Conclusión 

La vida es un regalo divino en el cuál aprenderemos de nuestras experiencias, centrándonos siempre en todo lo bueno que tenemos.

Viviendo y haciendo que cada día cuente, solo tú sabes todo el bien que haces sin esperar nada a cambio, sin envidia, ni egoísmo.

Somos seres felices, aunque existan días grises es parte de este mundo y todo tiene un propósito, sé fuerte y valiente, vienen días mejores.

Nunca estamos solos, mira a tu alrededor y lo veras, sonríe, naciste para ser feliz.