Detenerse para avanzar es un proceso necesario cuándo te sientes agobiado, cansado por la rutina diaria, o cuando las cosas no salen como las has planeado.

Lo principal es darte un tiempo y levantarte con más fuerza, entusiasmo, aprendiendo de tus experiencias, es vital detenerse para avanzar y después continuar con paso firme.

Creyendo en ti, viviendo con esperanza diariamente, detenerse para avanzar te permite crecer tanto en lo físico, intelectual y emocional. 

Parar para continuar es fundamental

Parar para después continuar es un trayecto durante la vida en el cual tendremos subidas y bajadas pero lo vital es nunca detenerte, teniendo determinación.

Grupo de personas lista para avanzar en la carrera de la vida.

Centrándote en tus fortalezas, viendo todo lo positivo, apagando las voces de tu alrededor e incluso tus propios pensamientos negativos.

Es permitir que tu fuerza interior prevalezca sin mirar hacia atrás, impulsándote con valor, creyendo en la deidad y actuando para que las cosas sucedan.

Suspender hábitos negativos te ayudan en el proceso

Suspender hábitos los cuáles no te ayudaban a continuar es trascendental para definir tus prioridades de acuerdo a lo vivido.

Porque tras cada fracaso hay lecciones de vida que aprender, recordando que aún, lo negativo, nos sirve para no volver a pasar por ello.

Viviendo en plenitud de acuerdo con tus principios, creando un ambiente de confianza, seguridad desde tu interior hacia el exterior.

Paraliza lo que bloquea tu camino

Paraliza aquello que no te aporta bienestar, lo que te limita, deja de escuchar aquellas voces que te transmiten sus miedos y no te dejan crecer.

Mujer demostrando señal de parar- detenerse.

Se firme en tus decisiones y aléjate de personas negativas que tienen el alma envenenada y pretenden contaminar la tuya con sus hechos.

Son seres infelices que sufren internamente y no saben cómo lidiar con el dolor y hacen daño sin pensar en los demás, egoístas, envidiosos.

Recuerda tú eres fuerte y no estás solo (a) existe Dios y nadie burlara su justicia divina.

Esperar con paciencia te aporta equilibrio

Esperar, aunque sea difícil es lo único que te mantiene en equilibrio, es mejor darle tiempo al tiempo, teniendo calma hasta que todo tome su rumbo.

Sin necesidad de alterarte, esperando con sabiduría, manteniendo la serenidad de esta forma tomaras buenas decisiones sin lamentarte.

Esto implica tener fuerza interior para tolerar emociones dolorosas y poderlas manejar sin perderte a ti mismo en el camino, tú esencia divina.

Pasos que te ennoblecen en lo moral y espiritual

  1. Mantente en armonía con la deidad.
  2. Nunca cambies tus valores, principios por nada ni nadie en este mundo.
  3. Cuida de tu salud física, emocional y mental.
  4. Enfócate en tus fortalezas no en tus debilidades.
  5. Trabaja diariamente en tus pensamientos positivos.
  6. Rodéate de personas positivas.
  7. Sé proactivo
  8. Háblate a ti mismo con valor y respeto, trabaja en tú autoestima.

Al poner en práctica lo mencionado aunque te hayas detenido para después avanzar, te brindara un soporte diario en tu vida sin dejarte caer en la depresión.

Aceite Thinker Rollon de doTERRA

En mi camino lo que me ha ayudado a tener claridad, centrarme en mis metas u objetivos es Thinker, ayuda a fortalecer la creatividad, te permite visualizar claramente tus ideas.

Te despierta es de uso tópico y aromático, es una mezcla de menta, clementina y romero, su aroma es exquisito, único, te ayuda a plasmar el momento.

Nunca es tarde para avanzar, es tomar las riendas y cambiar el presente teniendo seguridad y confianza en ti mismo, actuando para que las cosas funcionen.

Todo es posible cuando uno tiene voluntad, el querer es poder y doTERRA me ha ayudado en mi camino.

Conclusión

La vida es una aventura y debes estar dispuesto a los cambios cuándo sean necesarios si son por tu propio bienestar, lo que no te mata te fortalece, tú escribes tu historia.

Aprende del pasado y déjalo ir, cada experiencia te ennoblece de acuerdo a tu perspectiva, el cambio esta en uno, no depende de otros.

Mantente vivo con armonía y nunca te detengas, estas aquí con un propósito divino, cumple tu misión y sé feliz.