Covid un proceso diario para la sanación

Después de los 10 primeros días es un proceso aún sentirás malestar e iras poco a poco recuperándote ya que tendrás secuelas.

Compartiré todo cuánto he hecho para ayudar a mi organismo en el proceso ya que en el transcurso se te presentarán otros síntomas.

Cada día es diferente su desarrollo es un proceso unos se recuperan pronto y otros demoran debido a nuestro metabolismo.

El desarrollo es crucial

Se debe a nuestro factor genético, modo de alimentarnos, si existe alguna enfermedad patógena, todo ello influirá en nuestra salud.

Pero no hay que alarmarnos, la mente es fuerte y podemos ayudarnos en el transcurso teniendo una mentalidad positiva de sanación.

La sanación total se logra día a día  

Manteniendo-la-calma-en-el-desarrollo

Podría ser que te sientas cansado de estar tomando medicina, pero es necesario para poderte sobreponer y levantar tus defensas.

Se requiere de todo tu esfuerzo tanto mental, físico y espiritual, ya que debido a las secuelas habrá días que te sentirás bien y otros decaerás.

Por este motivo debes mantenerte activo y no bajar la guardia, ya que tu salud se vería nuevamente afectada.

Manteniendo hábitos saludables

  1. Al levantarte toma 2 vasos de agua en ayunas.
  2. En la mañana trata de comer una manzana te ayudara en tu metabolismo.
  3. Después de 20 minutos toma un vaso de leche de almendra, tu sistema lo agradecerá.
  4. El ser humano necesita la energía del sol, la vitamina E, sal al patio, siéntate por 20 minutos.
  5. Practica respiraciones profundas, lo que permita tu cuerpo y recuerda ser paciente.
  6. Desayuna, almuerza, merienda de acuerdo a tu sistema simpático o parasimpático.
  7. Mantén tu mente ocupada con el aprendizaje, lee algo que te guste.
  8. No te centres en la enfermedad sino en tu recuperación, la mente es importante.
  9. Usa aceites esenciales de doTERRA para los dolores musculares y otros.
  10. Mantente en sintonía con tu ser interior es primordial.

Lo que sucede en el proceso si tienes enfermedades presentes

Cuando presentas un cuadro clínico lo que hará covid es atacar en ellos, de hecho, después de pasar los primeros 10 días, lo veras.

Fue lo que me sucedió a mí debido a que tengo un soplo en el corazón, hiperhidrosis, pero me ayudo con lo natural y me encanta doTERRA.

El dolor en mis bronquios fue fatal y aún de vez en cuándo vuelve, no soportaba tocar el agua una sensación extraña en la palma de las manos y pies.

Amo todo lo natural por lo tanto jugos verdes, además me ayudo con un diente de ajo y pepa de aguacate, después indicare sus beneficios.

Realizar ejercicio es vital

Estirar-ayuda-en-el-proceso-de-sanación

Al irte recuperando cobras tus fuerzas y es allí dónde no debes de abusar debido a que tendrás secuelas, realiza ejercicios suaves.

Yo cometí ese error normalmente hago ejercicio, pero en mi desesperación de ayudar a mi cuerpo me excedí y debido a ello se hincharon mis tobillos.

Salte 500 veces la cuerda y después de 2 días 300, gran error covid ataca la circulación y por ello recaí, pero ya estoy muy bien.

En el transcurso se fuerte y no cedas

Pasaran 30 días y aún tendrás secuelas, muy probable sea por varios meses, pero debes mantenerte con hábitos saludables para tu absoluta recuperación.

Recuerda siempre ver lo positivo en todas las cosas y valora lo que tienes, no corras más allá de lo que tus fuerzas te lo permitan.

Expresa gratitud a diario te darás cuenta cuán importante es tu familia quiénes se preocupan por ti y también reconocerás a los verdaderos amigos.

Conclusión

Las crisis existen para ayudarnos a mejorar depende de tu actitud ante la vida si decides continuar o solo quejarte y ver lo negativo.

Cada lección de vida es importante y pienso que Covid lo es porque nos esta enseñando diariamente y sé que esto pasara.

Mientras tanto es aferrarse a la vida y tener gozo aún en lo que tengamos que pasar porque nada es eterno en esta vida.

La sanación esta en tus manos depende mucho de ti, avanza y recuerda aún tienes un propósito en esta vida, no te detengas.