Contraje covid 19, bajando la guardia

Compartiré mi historia los errores que cometí y de esta forma contraje la segunda cepa de covid 19, lo que tienes que hacer durante aquellos días cruciales.

El mantenerte con una mente positiva es de vital importancia, aunque te sientas mal es necesario centrarte en tu recuperación, aunque tu cuerpo diga lo contrario.

Debes poner de tu parte al 100% ser contante, perseverante en el camino sin mirar atrás, tener fe, creer en tu absoluta recuperación, adquirir hábitos saludables.

Realidad al adquirir covid segunda cepa

Son diferentes los síntomas en cada individuo debido al estado de salud en que te encuentres de ello dependerá los siguientes días.

Existen personas asintomáticas las cuáles sin saberlo tienen contacto contigo y si tienes defensas bajas el virus avanzara rápidamente.

También están las personas que los primeros días no presentan síntomas van gradualmente apareciendo hasta que se dan cuenta que están infectados.

Motivos que hicieron que contrajera covid 19

Conocemos lo que debemos hacer, pero a veces nos dejamos llevar y bajamos la guardia pensando que todo estará bien y resulta que no es así. Contraje el virus por no mantener distancia.

Para fin de año vino mi familia a visitarnos y solo cenamos de allí todos se fueron para sus hogares, he allí el detalle cuándo alguien tiene covid y los primeros días no presenta todos los síntomas.

La persona no lo hace con mala intención solo que no sabia que había contraído covid 19 y el contacto de estar cerca, abrazar, es allí cuándo contraje covid.

Síntomas, los primeros 10 días son cruciales

Algo que sé y tengo consciente en que somos seres humanos pero nuestros organismos funcionan de distintas maneras debido a nuestro metabolismo.

Yo comencé con un resfriado era solo como agua por mi nariz, pero lo raro fue que llego el tercer día y seguía igual, no estornudaba ni había flema.

El cuarto día me levante con fuerte dolor en mis bronquios, era como una llaga interna que sangraba por dentro, se me cortaba la respiración con fuertes pulsadas.

Con el pasar de los días iba empeorando el dolor al punto de no poder ni tocarme, acostarme, fue espantoso.

Aparte de ello la fiebre, fuerte dolor de cabeza, dolor a los huesos, conjuntivitis, malestar absoluto en todos los sistemas.

Que hice cuándo contraje covid para recuperar mi salud

  1. Tener una mente y actitud positiva.
  2. Tomar un licuado en ayunas: tomate, limón, ajo, albahaca.
  3. Suero de vitamina C.
  4. Alimentación saludable preferible los vegetales y proteína carne blanca.
  5. Cero dulces.
  6. Fusiones de Eucalipto todas las noches.
  7. Azitromicina por 5 días la mitad de la pastilla, Azemuk 600mg efervescente.
  8. Tomar Xeo MEGA y Microplex de doTERRA diariamente.
  9. Usar tópicamente los aceites de doTERRA, Eucalipto, Cypress, Spearmint en los bronquios.
  10. Aceite balance en la planta de los pies, Wild Orange del lado del corazón.

Lo que no se debe de hacer mientras hayas adquirido covid 19

Primeramente, es no bajar la guardia, comer dulces esto hace que tu sistema baje sus defensas.

Aislarse, pero si tienes un patio salir y realizar respiraciones profundas lo que tu cuerpo te permita.

Nada de carnes rojas, preferible dieta blanda.

Olvídate de los jugos dulces toma agua con limón.

Cero visitas.

Suplementos naturales que fortalecen el sistema inmunológico.

Tener siempre a la mano suplementos que te ayuden en tu sistema es de vital importancia, es mejor tener un stop para reemplazar lo que ocupas.

En lo personal me encanta Xeo MEGA y Microplex son complementos nutricionales y ayudan en diferentes sistemas, es lo que me ayudo diariamente a estabilizarme.

xEO MEGA- Microplex-son-vitales-en-mi-vida

Conclusión

En este tiempo de pandemia es mejor guardar las medidas preventivas como la distancia, la mascarilla, usar alcohol y splash con aceites de doTERRA.

Una alimentación sana, realizar ejercicio, una actitud positiva, sentirás como tu cuerpo va sanando diariamente, confiando en Dios suceden milagros.

Que tengas un excelente tarde el futuro es grandioso existe la esperanza, te deseo bienestar para tu vida.