Acerca de

Pilares de vida

Conocimiento que te hará fortalecer los cuatro pilares de vida fundamentales que son: salud, finanzas, relaciones personales, tu razón de ser.

¿Cuáles son los pilares de vida?

Un soporte en la salud es la alimentación.
Comer-sano-es-un -soporte-nutricional

Los pilares de la vida son cuatro: Salud, finanzas, relaciones personales, tu razón de ser. La alimentación es un pilar de vida primordial en todo ser humano, ya que de ello depende nuestro bienestar físico, lo adquirimos teniendo hábitos saludables, esto comienza desde la mañana, hay un dicho que dice: Desayuna como un rey, almuerza como un príncipe y merienda como un mendigo.

Nuestros sistemas son: Simpático y Parasimpático, de ello depende nuestra alimentación, seguido por el ejercicio y el descanso. Pilares de vida fundamentales soy graduada en Gastronomía estoy aquí para ser un apoyo en tu camino.

Finanzas

Las finanzas son un sostén perdurable en tu existencia.
El-tiempo-es-una-bendición

Las finanzas son un pilar de la vida un recurso muy importante, debe existir un soporte, claramente esta que el dinero no brinda toda la felicidad, pero si permite adquirir lo que necesitamos y esto mantiene nuestra mente, estado de ánimo en armonía, el dinero es una bendición un apoyo y se trabaja por ello, haciendo lo que más nos guste realizar.

Atrévete a soñar grandes sueños con metas y objetivos claros, hacer todo lo posible a corto y largo plazo, avanzar y nunca desistir a través de un negocio propio dónde puedes desarrollarte en el ámbito profesional. Soy asesora de bienestar independiente estoy aquí para ser un soporte en tu vida y lo hago con doterra.

Relaciones personales

Las relaciones humanas son un soporte primordial en todo ser viviente.
La-comunicación-es-esencial

Es un pilar de vida porque somos seres emocionales es saludable y esencial podernos relacionar de ello dependerá nuestro entorno así nos vamos formando hasta una edad madura, adquiriendo habilidades, destrezas que nos permitirán avanzar en el campo laboral, emocional y espiritual.

Es un soporte estable que nos permite estar en síntonia con nuestro interior y exterior, somos mejores seres humanos.


No existe el fracaso, existen los resultados. No debo cambiar la meta, solo trazar el camino. Si veo que no funciona, debería cambiar la estrategia pero mantener la meta clara.

Xiomara Briones

El sentido de tú existencia

Es un pilar de vida hacer lo que amas.

Tu razón de ser es otro pilar de la vida fundamental, todos tenemos un propósito en esta tierra, es encontrar lo que realmente te hace feliz, brinda dicha, tranquilidad en tú ser, es algo que vamos descubriendo diariamente, solo hay que prestar atención y encaminarnos hacia ello con fe, optimismo, creyendo en ti, aferrándote a todo lo bueno es allí dónde suceden los milagros, siempre actuando. Escribo en mi blog como encontrar este apoyo en tu vida.

Sobre mí

Soy Xiomara Briones Lucas, me encanta poder ayudar y tocar vidas, compartiendo bienestar con las personas que conozco.

Más información sobre mí

Ponte en contacto

  • xiomybriones29@gmail.com
  • (593) 96 260 1961

Más formas de ponerte en contacto