Como tener tranquilidad en tiempos turbulentos

Tranquilidad interior infunde calma en nuestro ser, aunque el mundo esté en caos tu centro espiritual se mantendrá en armonía.

Es tener un absoluto control en nuestras emociones sin que lo interno o externo pueda perturbar tu tranquilidad interior.

Obteniendo fortaleza la cual proviene mediante hábitos diarios en el cual se requiere tener autodisciplina, logrando tu paz interior.

La calma es un ancla ante las situaciones presentes

El poder tener calma ante lo que nos presente en la vida es un ancla brindándonos tranquilidad paz interior sintiéndonos seguros.

Un hombre con paz interior

De esta forma, aunque el mundo este en caos tu eres un refugio en dónde te encuentres brindando lo que sientes hacia el exterior, tu entorno.

El día de hoy por la pandemia que estamos pasando es vital centrarnos en poner nuestra vida en orden aprendiendo de las experiencias.

La serenidad se obtiene mediante hábitos diarios

Cuando digo serenidad me refiero al poder tomar las cosas desde un punto diferente de los demás, no siguiendo lo que otros digan o hagan.

Sino actuando con sabiduría, no centrándose en lo negativo, sino teniendo la convicción de un un mejor porvenir, sin sentir miedo.

Mujer con flores mostrando serenidad

Controlando tus emociones ya que tu mente es poderosa y cuando te intenten sabotear los pensamientos negativos, saber detenerlos.

Aferrándote a la vida, buscando tu fuerza interior, esa luz que proviene al vivir en rectitud, llenándote de valor por tus seres amados.

Nuestra mente dirige nuestras emociones, nuestras emociones dirigen nuestras decisiones y nuestras decisiones definen nuestros destinos.

Pasos para lograr la paz en tiempo de COVID

  1. Controla tus pensamientos, bloquea lo negativo, piensa en lo que te trae felicidad.
  2. No te centres en los problemas, respira profundo, te permitirá tener nuevas ideas.
  3. Actúa, trabaja en tus metas y objetivos, no desistas, mantente firme.
  4. Resiste, aunque no sea sencillo el trayecto, tu esfuerzo lo valdrá todo, lo veras.
  5. Mantén tu mente ocupada con cosas que sean de provecho, con prudencia para que no te dominen, todo tiene su límite.
  6. Trabaja en tu autoestima, arréglate, vístete como te gusta, haz ejercicio, baila, canta, escucha música, haz lo que te haga sentir bien.
  7. Se agradecido por todo lo que tienes, cuenta tus bendiciones y veras cuan afortunado eres.
  8. Recuerda si tienes vida es con un propósito, encuéntralo, existen personas que se preocupan por ti, tu familia.

El valor y la actitud ante las pruebas en tu camino dependen de ti, para lograr tranquilidad paz interior abundantemente.

Home » Como tener tranquilidad en tiempos turbulentos

Vivir diariamente teniendo sosiego es saludable

Pareja viviendo en sosiego

Al tener sosiego es vivir en abundancia cuándo logras comprender que en esta vida todo tiene un porque, por lo tanto, todo tendrá su límite.

Viviendo en gratitud, manteniéndonos proactivos diariamente de esta forma logramos tranquilidad paz interior un equilibrio vital.

La fuerza esta en tu interior, encontrando tú razón de ser, haciendo que cada día cuente, dejando huellas en tu camino sin hacer daño a nadie.

La realidad ante los hechos

No significa que nos taparemos los ojos ante la realidad, es normal mantenerse informado, pero hay que hacerlo con cautela.

Y si conocemos que nos afectara es mejor no ver, sino buscar cosas que nos nutran espiritualmente, fortaleciendo nuestro interior.

Por ello todo es un proceso, tienes que amarte, no ser severo contigo mismo, valorándote, reconociendo tu esencia.

Existe Dios, nunca hemos ni estaremos solos porque nos ama y nos conoce individualmente.

Aceite Balance, Wild Orange de doTERRA

Lo que me ha ayudado en lo personal es el Aceite Balance brinda tranquilidad, calma la ansiedad y te permite sentirte renovado diariamente.

Aceite Balance brinda tranquilidad

Es de uso tópico y aromático es a base de abeto, incienso, tanaceto azul y manzanilla azul lo uso al levantarme y acostarme.

En la planta de los pies realizando un masaje circular, ayudando a las células, es relajante.

Otro aceite que amo WILD ORANGE es cítrico hecho de la cáscara de la naranja, ayuda en la ansiedad, miedo, palpitaciones al corazón.

Su aroma es deleitable lo uso por las mañanas en mi pecho 2 gotas tópicamente, me brinda energía, con un soplo en mi corazón.

Siento un increíble alivio, puedo realizar mis tareas cotidianas e incluso realizar ejercicio lo aplico 10 minutos antes, es maravilloso.

Soy Asesora independiente de bienestar te comparto mi NARRACIÓN, historia.

Conclusión

En la vida siempre tendremos obstáculos que pasar de hecho nos ayudan a mejorar, es tener claro que esta vida no es perfecta.

Estamos aprendiendo, es tomar decisiones y afrontarlas, sin culpar a nadie, lo que fácil llega, así mismo se ira, lo que nos cueste, perdurara.

Recuerda la vida es una aventura, el hoy es lo que tenemos, el ayer ya desapareció, mira hacia delante con optimismo.

Cree en ti, aún tienes mucho por realizar, nunca olvides quién eres y de dónde provienes es tu mayor compromiso.