10 maneras de aliviar la presión alta

La presión arterial alta es algo a lo que se debe prestar atención y con ello evitaremos sentirnos mal de nuestra salud. Alivia y calma sus síntomas con un aceite 100% natural.

La presión es la cantidad de sangre que bombea nuestro corazón hacia las arterias y puede causarse hipertensión alta por malos hábitos o trastornos hereditarios.

Para aliviar es necesario tener una rutina con hábitos saludables, dejar de lado todo aquello que nos puede alterar y mantenernos tranquilos.

Sentir mejoría diariamente es posible

Cuando la presión alta se hace presente sientes como si estuvieras atorado, cansancio, dolor fuerte de cabeza, el corazón se altera, es un malestar completo y puede durar de forma prolongada sino te cuidas.

Lograr mejoría es posible mediante Ylang-Ylang de doTERRA, siempre y cuándo consultes a tu medico de cabecera, jamás recomendamos dejar un medicamento solo ayudamos sintiendo alivio en los síntomas de una forma natural.

Que hacer para sentir alivio

Alivio en presión alta
Tomarse-la-presión-con-un-tensiómetro-es-esencial

Lo primero siempre es conocer tu diagnóstico e ir a tu doctor de cabecera, también puedes utilizar un tensiómetro para tomar la presión.

Lo esencial es que tomes la presión por la mañana en ayunas y después de desayunar ya que ello permitirá ver cuales son los alimentos agresores.

10 hábitos que alivia la hipertensión

  1. La alimentación es primordial para mantenernos saludables sin alimentos agresores.
  2. Realizar actividad física.
  3. No fumar
  4. No beber bebidas alcohólicas
  5. Mantener tu estado emocional elevado con pensamientos positivos
  6. Realizar actividades que te gusten o distraigan
  7. Tener una mente en paz, tomar los problemas con calma
  8. Tener autocontrol de tu temperamento es fundamental
  9. Realizar masajes que ayuden en la circulación
  10. Hidratarse es esencial con agua viva.

Causas y efectos

El estrés es una de las causas principales de que se descontrole la presión su efecto puede colapsar los sistemas en el ser humano, es primordial tomar decisiones.

Es importante tener una dieta balanceada así ayudamos a nuestro organismo detectando cuáles son los alimentos agresores.

Se derivan varias enfermedades sino tomamos precaución como infarto al corazón, aneurisma, insuficiencia cardíaca, problemas en los riñones, vista, pérdida de memoria, dificultad para concentrarse.

Tratamiento natural, bálsamo en los indicios

Ylang-ylang-aliviando-la-presión-alta

El aceite Ylang- Ylang es una alternativa de aliviar los síntomas de presión alta de forma tópica y aromática.

Se aplica en los puntos de reflejo como el corazón ayuda a regular los latidos, ansiedad, depresión, de una forma natural.

Su olor es agradable es hecho de una flor tropical, un aceite 100% natural su efecto es inmediato sin efectos secundarios, sintiendo alivio en los malestares causados por esta enfermedad.

Testimonio de Mariana Lucas

Normalmente usa la pastilla Irbesartán hidroclorotiazida para su presión alta pero cuando se olvida o la toma muy tarde se descontrola.

Entonces ahora esta utilizando Ylang- Ylang a diario ve la diferencia, se puede olvidar de tomar la pastilla, pero se siente muy bien.

Es un proceso no se indica dejar el medicamento, pero notaras el cambio de una forma muy natural.

Conclusión

Es vital una dieta equilibrada, tomarse la presión arterial a diario, tener hábitos saludables y ayudarse con lo natural si te gustan las cosas naturales.

Respetando siempre la medicina es una alternativa para aliviar los síntomas Ylang – Ylang de doTERRA.